TODO A TU FAVOR

VENTAJAS DE LA EDICIÓN DIGITAL DE OPTIMA

La revista digital puede imprimirse desde cualquier impresora.

Los archivos pueden partirse, es decir que podés separar las páginas en forma independiente y guardar un artículo en especial si querés tenerlo para consulta.

Las publicidades están vinculadas (link) a las páginas de los anunciantes para que puedas ampliar información. Con sólo hacer clic con el mouse en la imagen, ya ingresás al sitio correspondiente.

Hay artículos que tienen también links a videos donde podés seguir informándote.

En la pantalla se puede ampliar cualquier texto sin que se pierda la legibilidad. La tipografía no se rompe ni se pixela.

La manera en que está diseñada la revista incluye audio, o sea que podés ir escuchando las notas sin necesidad de leerlas, ya sea desde tu celular, tablet, o en tu computadora.

La revista OPTIMA se adquiere mediante una suscripción anual, a un valor de mercado muy bajo en relación con la calidad de la publicación. Pensamos en los usuarios, para que todo el que quiera adquirirla pueda hacerlo. También podés comprar cada ejemplar en forma individual.

Se puede abonar mediante una transferencia o a través de Mercado Pago. Este es el link para el pago de la suscripción: https://mpago.la/1tzSWzv

Si no conocés la revista, podés descargar en forma gratuita la EDICIÓN ESPECIAL que editamos por los 20 años de ediciones ininterrumpidas de OPTIMA:

Más información:

whatsapp +54911 61403494

Instagram: @revistaoptima

Facebook: Revista Optima.

Youtube: Revista Optima.

Mail: optimadigital.arg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *