PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Libro editado por Area Ediciones, de distribución GRATUITA

Este ebook contiene datos sobre medidas y normativas para la seguridad sanitaria en el trabajo. Abarca por un lado el ámbito laboral y empresarial en su conjunto, y por otro hace foco en los centros de estética, cosmetología, maquillaje y spa.

Está elaborado según los protocolos que se fueron definiendo mediante los comunicados vertidos por diferentes entidades, y por organismos oficiales de la Nación Argentina, así como organismos internacionales como por ejemplo la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.)

Este manual contempla el carácter dinámico de los acontecimientos, en el sentido de que distintas administraciones van avanzando desde una fase a otra de acuerdo a la evolución de la pandemia en su territorio. Es por esto que se mencionan en este texto las variables de máxima seguridad y prevención, a partir de lo cual el lector irá cotejando con el grado de restricción que vayan indicando paulatinamente los Estados responsables del área geográfica donde el profesional se desempeñe.

También será un material de consulta permanente ya que, independientemente de la situación sanitaria actual, a futuro habrá un nuevo escenario donde ciertas normas de bioseguridad constituirán parte de los hábitos y protocolos cotidianos.

Podés bajar el ebook desde este link: https://drive.google.com/file/d/1BYDioXzT3uS52RuRyh9Q-I8XlM0fJK9K/view?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *