Nuevo libro sobre SPA

“Spa, una experiencia sustentable”, de Ana María Velasco y Yolanda Burghi

Hoy entendemos al spa como un espacio de relajación, bienestar y de cuidados de la salud integral. Si nos ponemos a pensar, esta definición abarca una visión amplísima y totalmente vigente de cara a los nuevos tiempos que debemos afrontar.  Incluye buenos hábitos alimenticios, actividad física, junto con un estilo de vida saludable donde tiene la prioridad el wellness, palabra que se podría traducir como “estar bien”.

Es por eso que las autoras describen en este libro todo un compendio de herramientas que sirven para una mejor calidad de vida instrumentada desde el spa. 

A la vez abordan al spa como una oportunidad económica, social y ambiental comprometiéndose con la responsabilidad social empresaria y los 17 objetivos de desarrollo sostenible hacia el 2030.

Involucra a su vez, actividades como la cosmética, el turismo, los emprendimientos regionales, etc. Por lo tanto, este libro provee información muy útil para emprendedores, profesionales y público en general, siendo uno de los primeros textos que mira al mercado del bienestar desde esta nueva realidad “pospandemia”, con rigor científico, brindando conocimientos útiles y concretos para encarar estos nuevos desafíos del siglo XXI

Caraterísticas: Ebook. 150 páginas. 15 x 20 cm.

Más información: +54911 49699303

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *